U$S 260000

Venta

Argañaraz y Murguía al 3700

Barrio: Jardín Espinosa Localidad: Córdoba Tipo de Propiedad: Casa Dormitorios: 3 Plantas: 3 Baños: 4 Estilo: Clásico Estado General: Muy bueno Superficie Cubierta: 280m2 Superficie Terreno: 500m2
Esta casa de tres pisos, en sus inicios fue el tanque de agua que abastecía al barrio.  Se remodeló en varias etapas. En el año 2006, un reconocido arquitecto, Juan Caferatta, le diseñó la fachada, logrando una casa de estilo clásico con líneas muy simples.

Al ingresar, hacia la izquierda se encuentra un amplio living comedor con piso de parquet, muy luminoso.  Hacia la derecha, una cocina comedor de buenas dimensiones, integrada a un estar de diario, un pequeño escritorio y un toilette.  Un garage, lavadero y tender completan la planta baja.

En el primer piso un buen hall de distribución con una inmensa biblioteca separa el dormitorio principal integrado por un baño de pequeñas dimensiones, placares y un buen escritorio, desde el que se puede acceder también al living.  Otro dormitorio con baño en suite y placares completa el primer piso.

En el segundo piso encontramos un entrepiso de madera que puede ser utilizado de escritorio por ejemplo, y un dormitorio con un baño en suite.

En el jardín está una segunda cochera techada, la pileta y un quincho con asador.

Por consultas comunicarse al 4670985 / 153132323
facebook  
Volver