U$S 330000

Venta

Casona en ALTA GRACIA

Barrio: Pellegrini - Carlos Tejedor 721 Localidad: Alta Gracia Tipo de Propiedad: Casa Dormitorios: 3 Plantas: 2 Baños: 3 Estilo: Italiano Antiguedad: 87 aƱos Estado General: Excelente Superficie Cubierta: 300m2 Superficie Terreno: 868m2

A 30 minutos de Córdoba, en la ciudad de Alta Gracia, pareciera que llegamos a La Toscana, Italia.  Esta casa de estilo fue construida en el siglo pasado (1929). Está ubicada a 300 mts. de Alta Gracia Golf Club.
 
Se encuentra en excelentes condiciones de mantenimiento.

En el ingreso un pequeño hall de recepción, que da paso a un amplio living, integrado a un comedor principal y escritorio.  Un comedor de diario, un lugar para ver televisión, una gran cocina, dormitorio y baño de servicio.  Y un dormitorio con un baño bien amplio, completan la planta baja.

Una escalera en común, lleva a la planta alta. Hacia un ala, dormitorio, escritorio y vestidor.  En la otra ala, un dormitorio con baño y terraza propia, con muy linda vista.

Los pisos son de pinotea. Tiene calefacción en todos los ambientes.

También cuenta con un amplio sótano con ventilación.

Instalación eléctrica, cañerías de agua, gas y cloacas, todo fue remodelado en el año 2002.  La casa tiene gas natural.

La vista desde la terraza y desde los dormitorios de planta alta, es la típica postal que mira hacia un pueblo con techos de tejas y sierras.

Consultas al 4670985 155191016 o info@agrelopropiedades.com

facebook  
Volver